Trabajos en extenso
El documento debe elaborarse de acuerdo al formato de PLANTILLA_2025_b, disponible en la página web del congreso, considerando las siguientes características:
Formato de resumen
Titulo del trabajo, Autor(es), Adscripción, Palabras clave y resumen, Palabras clave y resumen en inglés, Introducción, Materiales y métodos, Resultados y discusión, Conclusiones y Referencias. Escrito en procesador de textos Word®, máximo de 4 cuartillas, tamaño carta, Times New Roman de 12 puntos, interlineado sencillo, márgenes 2.5, sin espacio entre párrafos. Mayúsculas en la primera letra de subtítulos, negritas y alineadas a la izquierda. Descargar la plantilla de Normas Editoriales.
Formato de ponencias
La presentación de los trabajos orales deberá realizarse en el programa Microsoft PowerPoint®, y dispondrán estrictamente de 15 minutos, que incluye la proyección del material visual para exposición (10 min) y sesión de preguntas y respuestas (5 min).
Para la Obtención de constancias
Se entregarán constancias de participación como ponente, constancia para autores y asistente.
La memoria
Todos los trabajos que hayan sido aceptados por el comité científico serán publicados en una memoria digital con número de reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2021-051022461000-203. ISSN: 2683-2909.
Consulta las Normas editoriales en extenso